Alabama

Roto anillo de robo juvenil, luego de ser arrestados los sospechosos

1 Juvenile theft ring

23 de octubre de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

13 de octubre: un oficial de la policía de Tuscaloosa fue golpeado por un Ford Explorer, ocupado con tres sospechosos jovenes, cuando comenzaba a abandonar la escena de una investigación de accidente. Los tres sospechosos huyeron de la escena, después de golpear a la unidad policial y luego a un Ford Mustang.

Durante la investigación, se descubrió que el vehículo que conducían los sospechosos, había sido robado en la jurisdicción del Departamento de Policía de Tuscaloosa.

15 de octubre: dos días después, los investigadores procesaron el vehículo robado y revelaron huellas de Jaileon Tyree, de 18 años, de Tuscaloosa. Los investigadores trajeron a Tyree para ser entrevistado. Durante la entrevista, los investigadores descubrieron la identidad de los otros dos muchachos que estaban en el vehículo, que impactó al oficial de policía de Tuscaloosa y a los pasajeros en el Ford Mustang. En la investigación, también lograron dar con el paradero de otros tres vehículos robados y las identidades de otros involucrados en un anillo de robo, que estaba operando en la ciudad.

Tyree fue arrestado bajo la acusación de recibir propiedad en primer grado y está recluído en la cárcel del condado de Tuscaloosa, a la espera de la fianza.

Un joven de 17 años fue arrestado por recibir propiedad robada en primer grado, posesión ilegal de marihuana y delito grave por dejar la escena de un accidente; un varón de 16 años fue arrestado por robo de propiedad en primer grado, dos de 17 años fueron arrestados por recibir propiedad robada en primer grado. Todos los menores fueron liberados en Appearance Bonds, a través del Tribunal Juvenil del Condado de Tuscaloosa.

Otros de los involucrados en el anillo de robo que fueron arrestados son: Rashawn Rodrikez Taylor, de 18 años de edad, de Tuscaloosa, fue arrestado por los cargos de Recepción de Propiedad Robada en Primer Grado, Posesión Ilegal de Marihuana; James Lee Hill, de 18 años de edad, de Tuscaloosa fue arrestado por cargos de robo de propiedad en primer y tercer grado; Larry Noble Maddox Jr., de 18 años de edad, de Tuscaloosa fue arrestado por un cargo de robo de propiedad en primer grado. Los cuatro fueron retenidos en la cárcel del condado de Tuscaloosa en espera de fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »