México

Sale de China rumbo a México carga de insumos médicos para COVID-19

misionero de paz
El 'Misionero de Paz', avión de Aeroméxico en Shanghai. Foto de @ConsulMexSha

Viaja rumbo a México una importante carga de insumos médicos adquiridos por el gobierno federal para la lucha contra el COVID-19

7 de abril de 2020 – Agencias.

El Consulado de México en Shanghai confirmó que tras haber cargado con éxito, ya parte rumbo a México una carga de insumos médicos adquiridos por el gobierno federal para la lucha contra el coronavirus COVID-19.

En una publicación en Twitter, acompañado de fotos, afirmó el Consulado que es “un orgullo aportar nuestro trabajo desde Shanghai para fortalecer a México”.

El Consulado agradeció a todo el personal que hizo posible la operación y afirmó que “situaciones complejas requieren más que nunca de muchas personas comprometidas con México y con la cooperación internacional”.

Agradecieron a las autoridades chinas el apoyo brindado a la Embajada de México en China y al Consulado mexicano en Shanghai por todas las facilidades otorgadas para dicha operación.

“La dinámica relación México-China tiene gran potencial y es vital para afrontar retos globales”, señaló la representación mexicana.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció a la aerolínea Aeroméxico por prestar sus servicios como puente de la ruta México-Shanghai-México.

El vuelo “Misionero de Paz”, liderado por Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la cancillería.

Lo más leído

To Top
Translate »