Alabama

Bryan Harsin despedido después de 2 temporadas con los Auburn Tigers

Bryan Harsin despedido después de 2 temporadas con los Auburn Tigers

31 de octubre de 2022 – AUBURN, Alabama – Agencias.

Después de dos años, Bryan Harsin y la Universidad de Auburn ahora tomarán caminos separados.

En un comunicado de prensa enviado el lunes, Auburn anunció que había despedido a Bryan Harsin después de dos temporadas como entrenador en jefe de los Auburn Tigers. Hasta ahora, el récord de Harsin en Auburn es 9-12 en la Universidad. Esta temporada, los Tigres solo han ganado tres de sus ocho juegos hasta el momento.

“La Universidad de Auburn ha decidido hacer un cambio en el liderazgo del programa de fútbol de la Universidad”, decía un comunicado de Auburn Athletics. “El presidente Roberts tomó la decisión después de una revisión y evaluación minuciosas de todos los aspectos del programa de fútbol. Auburn comenzará una búsqueda inmediata de un entrenador, que devuelva el programa de Auburn a un lugar donde compita constantemente al más alto nivel y represente la tradición ganadora del fútbol de Auburn”.

Harsin fue contratado por primera vez en 2020, después de siete temporadas en Boise State.

El tiempo de Harsin en Auburn ha sido polémico en los últimos años, con la universidad investigando el programa después de que varios jugadores y entrenadores se fueron durante su mandato. En última instancia, no se encontró nada a través de la investigación en la que actuó Auburn.

No se ha hecho ningún anuncio sobre quién entrenaría a los Tigres en el ínterin. El equipo se enfrentará a Mississippi State este sábado en Starkville.

Lo más leído

To Top
Translate »