Alabama

Se busca la pena de muerte contra el sospechoso acusado de matar al oficial de policía de Mobile Sean Tuder

Marco Perez

30 de octubre de 2019 – Agencias.

En documentos judiciales presentados el martes, los fiscales del condado de Mobile, dijeron que hay dos circunstancias agravantes, que justifican la pena de muerte contra el sospechoso Marco Pérez: que la víctima era un oficial de policía y que Pérez presuntamente cometió el asesinato, para evitar su arresto. Pérez enfrenta múltiples cargos, incluido asesinato capital.

Pérez, de 19 años, y Tuder, de 30, supuestamente tuvieron un altercado cuando el oficial de policía estaba tratando de arrestar a Pérez, en los Apartamentos Peach Place, en West Mobile, el 22 de enero, por varios delitos de allanamiento de morada. Fue entonces cuando Pérez efectuó los disparos fatales que mataron a Tuder.

Tuder, que estaba encubierto, había recibido permiso más temprano durante el día, para ir a los apartamentos de Peach Place y detuviera a Pérez, quien era sospechoso de varios delitos de allanamiento y penetración, según el jefe de la policía de Mobile, Lawrence. Batista y documentos legales. Pérez también era buscado por las autoridades federales, por violar las condiciones de su libertad condicional, relacionadas con cargos de armas.

Se cree que antes de que Pérez le disparara a Tuder, el oficial encubierto pudo sacar su propia arma, pero la volvió a poner en la funda en un intento de controlar al sospechoso, dijo Battiste.

“Fue en este punto que Pérez sacó su propia arma y le disparó a Tuder, quien luego murió a causa de sus heridas”.

También el martes, los fiscales presentaron documentos para consolidar los cargos contra Pérez en un solo caso.

Lo más leído

To Top
Translate »