EnglishSpanish

Se cumple el pronostico de Einstein: “una generación de idiotas”‏

Tal como dijo Einstein:

Y llegó ese día que anunció …”una generación de idiotas”… VEAN:

Con una taza de café 

Charlando en el restaurante 

Disfrutando LA BELLEZA del Museo

Encuentro agradable en la cafetería

Gozando un día de playa 

en el estadio … apoyando su equipo 

Divirtiéndose con la novia 

Disfrutando la ciudad en convertible

Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad”.- El mundo sólo tendrá una generación de idiotas.-

23 Respuestas a Se cumple el pronostico de Einstein: “una generación de idiotas”‏

  1. Irma Fernanda Zuñiga Bugarin. Responder

    20/10/2012 a las 6:10 pm

    Efectivamente Albert Einstein tenia mucha razón.

  2. martha cruz Responder

    23/10/2012 a las 6:27 pm

    la tecnologia igual que el dinero no malo(a) ni bueno(a)
    depende el uso que cada quien le de

  3. Pingback: 208.- ¿tecnología vs humanidad? | Impensando

  4. Yarmy Responder

    23/03/2013 a las 8:22 am

    Ese día ha llegado, incluso a mi casa. Tengo a mi lado un gran idiota.

  5. Pingback: OTRA FORMA DE EDUCAR | A.M.P.A | I.E.S Sancho de Matienzo

  6. pablin Responder

    10/04/2013 a las 1:55 pm

    que bueno que lo encontre este articulo en mi smartphone

  7. Romeo Responder

    26/05/2013 a las 9:25 pm

    Ciertamente, esta de ahora, es una generación de idiotas, gracias a Dios que nací mucho antes y en mi tiempo no había celulares, ni internet.

  8. Falcon Responder

    24/07/2013 a las 11:48 am

    Es lamentable, pero esa es la verdad. La tecnologia (telefono celulares o pc con el Internet) han generado un mundo de maquinas, zombis, idiotas o como se le quietra llamar a nuestra generacion; esos es lo que se observa dia tras dia para donde quiera que miramos.

  9. diego arismendi Responder

    10/09/2013 a las 1:27 pm

    el “EGO” nos esta embutiendo cada día mas al mundo de satanás..

    • mitxel Responder

      22/09/2013 a las 11:33 am

      tontolaba…..diego arismendi, cuanto divulgador, q tienes q mezclar esto con satanás pedazo de inculto!!

  10. veronica villa Responder

    12/09/2013 a las 9:30 am

    hay por favor me ayudan con una pregunta de investigacion para la clase de tecnologia sobre la generacion de idiotas de las redes sociales muchas gracias se lo agradezco mucho….

  11. Marco Enriquez Responder

    27/01/2014 a las 2:23 pm

    La verdad Einstein tenia el 99% de razon, pero todavia hay gente inteligente como Yarmy, que se da cuenta que tiene un idiota a su lado y nos hace reir un poco de la estupidez humana de la que hablaba Einstein jajajjaja… bien

  12. CASIMIRO NADA Responder

    01/03/2014 a las 9:24 pm

    NO OLVIDEMOS OTRA CITA FAMOSA DEL GENIAL ELBERT EINSTEIN:
    “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.

    RESPETUOSAMENTE

    CASIMIRO NADA
    ADMIRADOR DE LOS MISANTROPOS
    ELBERT EINSTEIN Y JONATHAN SWIFT (LOS VIAJES DE GULLIVER, GULLIVER EN EL PAIS DE LOS CABALLOS>

  13. samir Responder

    09/03/2014 a las 10:39 pm

    Bn noser que deecir pero tiene razon todos son unos idotas mirando el comentario en el celu o en que se yo jejejejejejejeje. Idiotas

  14. samir Responder

    09/03/2014 a las 10:41 pm

    Bn noser que deecir pero tiene razon todos son unos idotas mirando el comentario en el celu o en que se yo jejejejejejejeje.

  15. Milton G. Responder

    03/04/2014 a las 11:21 pm

    Las circunstancias no cambian a la gente, las muestran tal como son; a veces he pensado que de no ser por la tecnología no tendríamos este tipo de amistades con “todo mundo”; recuerdo antes del celular y el facebook , yo tambien lo uso no lo niego, que si alguien no quería ser tu amigo no le quedaba de otra que darte una falsa amistad, soy tu amigo siempre y cuando nadie nos vea, soy el novio de la puerta de la casa para dentro; es que acaso somos tan egoistas que no permitimos compartir lo que tenemos y lo que somos con personas reales? talvez el mundo de zombies, de personas apáticas e indiferentes siempre ha existido; pero la tecnología como arma de doble filo vino a mostrar de manera mas rípida y tangible dicha realidad; ya no es necesario fingir amistad a las personas, al buen entendedor pocas palabras; tenemos acaso tanto miedo de ser nosotros mismo y de mostrarnos al mundo tal cual somos que dependemos de un ávatar o seudónimo para mostrar al mundo alguien que no somos? estamos tan ensimismados que no permitimos que el prójimo se nos acerque o nos de su ayuda? tenemos tanto miedo de aceptar que podemos estar equivocados de nuetra opinión de alguien al punto que no nos permitimos romper el hielo y conocerla o conocerlo? es acaso mi pequeño mundo más importante que el de los demás y que si juntamos con tolerancia y respeto cada uno de nuestros pequeños mundos habria uno mejor que podríamos todos generar y compartir si salimos de ese ensimismamiento? Es mi humilde opinión y aporte; al final si los demás no dan el primer paso, es uno quien debe darlo.

    • dayan Responder

      26/06/2014 a las 8:10 am

      Jaja que risa me das yo si no quería ser amiga de alguien simplemente le decia no tenía porque ser hipocrita y sentirme incómodoa con alguien que me cae mal,pero me cae que así han de ser hipocritas en las escuelas privadas jajaajaa
      Pinches idiotas vayan al diablo.

  16. Marco Antonio Responder

    13/05/2014 a las 9:32 pm

    Sinceramente no hay mucho que decir sobre el articulo, esta generación de idiotas a demostrado el cinismo innato al hombre y su falta de empatía por el prójimo, solo pensar que nos volvemos “objeto del objeto” me enferma pero esta estupidez trasciende, me atrevo a decir que nunca había presenciado tal falta de humanidad por parte de estas nuevas generaciones. La caja de pandora ha sido abierta, solo la fe en la humanidad hará que se cierre, pero, ¿como tener fe si estamos en la generación que ha sido abandonada por dios?, en fin, si ya el 80% de las personas se parecen no me extraña que en unos años pase a por lo menos el 95%… que tristeza.

  17. claudita moreno bazan Responder

    06/06/2014 a las 1:18 pm

    Siiiiii todos somos unos idiotaaaaaasssssssss

  18. mariia blanco Responder

    11/06/2014 a las 9:08 pm

    ojala yo pudiera aser eso por aka en mexico ´por que mexico es todo aburrido

  19. oriol Responder

    18/06/2014 a las 4:35 pm

    la penosa verdad es que este dia a llegado, ahora somos como esclavos de la tecnologia, nos estamos volviendo mas antisociables que nunca, esta es una generacion de idiotas. Es aburrido salir o quedar con alguien, ya que siempre estan con los mobiles, menos yo, que no quiero tener uno. Maldigo a esta generacion!

  20. jago 99 Responder

    23/06/2014 a las 8:13 pm

    en mi humilde opinion nunca habia escuchado algo tan acertado acerca de la tecnologia nos a aislado del contacto real con las personas y nos a llevado a dejar otro tipo de actividades que alimentan el alma como el deporte la lectura de libros de que realmente nos ayudan a formarnos como personas pero lo mas importante nos a alejado de la autoreflexion de nuestros actos y nos a convertido en seres total mente dependientes de este tipo de tecnologias dejamos de disfrutar de lo bello de nuestro entorno para andar pegados a esa vaina

  21. EJSG Responder

    11/08/2014 a las 1:36 pm

    En el actual contexto que vivimos, es cierto que tenemos una generación de gente idiota por el lado de la dependencia tecnológica, hoy en día es difícil no realizar algo sin consultar antes la internet, es como si nuestra capacidad de inventiva o recurso de adaptación fueran nulos, si no se algo lo googleo. Es también cierto que las relaciones humanas pasaron al plano de relaciones virtuales, y es que pareciera que uno escondido bajo un seudónimo es más “sincero” en su forma de expresar, eso es un retroceso, todos se esconden tras una pantalla para decir las cosas que no dirían de frente.
    Y por último, la idiotez mayor, no se quien es más idiota, el que compra gadgets electrónicos para sus hijos sabiendo lo que implica esa nueva tecnología o el niño que los usa sin ningún tipo de supervisión, educación y control.