EnglishSpanish

Se cumple el pronostico de Einstein: “una generación de idiotas”‏

Tal como dijo Einstein:

Y llegó ese día que anunció …”una generación de idiotas”… VEAN:

Con una taza de café 

Charlando en el restaurante 

Disfrutando LA BELLEZA del Museo

Encuentro agradable en la cafetería

Gozando un día de playa 

en el estadio … apoyando su equipo 

Divirtiéndose con la novia 

Disfrutando la ciudad en convertible

Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad”.- El mundo sólo tendrá una generación de idiotas.-

16 Respuestas a Se cumple el pronostico de Einstein: “una generación de idiotas”‏

  1. Irma Fernanda Zuñiga Bugarin. Responder

    20/10/2012 a las 6:10 pm

    Efectivamente Albert Einstein tenia mucha razón.

  2. martha cruz Responder

    23/10/2012 a las 6:27 pm

    la tecnologia igual que el dinero no malo(a) ni bueno(a)
    depende el uso que cada quien le de

  3. Pingback: 208.- ¿tecnología vs humanidad? | Impensando

  4. Yarmy Responder

    23/03/2013 a las 8:22 am

    Ese día ha llegado, incluso a mi casa. Tengo a mi lado un gran idiota.

  5. Pingback: OTRA FORMA DE EDUCAR | A.M.P.A | I.E.S Sancho de Matienzo

  6. pablin Responder

    10/04/2013 a las 1:55 pm

    que bueno que lo encontre este articulo en mi smartphone

  7. Romeo Responder

    26/05/2013 a las 9:25 pm

    Ciertamente, esta de ahora, es una generación de idiotas, gracias a Dios que nací mucho antes y en mi tiempo no había celulares, ni internet.

  8. Falcon Responder

    24/07/2013 a las 11:48 am

    Es lamentable, pero esa es la verdad. La tecnologia (telefono celulares o pc con el Internet) han generado un mundo de maquinas, zombis, idiotas o como se le quietra llamar a nuestra generacion; esos es lo que se observa dia tras dia para donde quiera que miramos.

  9. diego arismendi Responder

    10/09/2013 a las 1:27 pm

    el “EGO” nos esta embutiendo cada día mas al mundo de satanás..

    • mitxel Responder

      22/09/2013 a las 11:33 am

      tontolaba…..diego arismendi, cuanto divulgador, q tienes q mezclar esto con satanás pedazo de inculto!!

  10. veronica villa Responder

    12/09/2013 a las 9:30 am

    hay por favor me ayudan con una pregunta de investigacion para la clase de tecnologia sobre la generacion de idiotas de las redes sociales muchas gracias se lo agradezco mucho….

  11. Marco Enriquez Responder

    27/01/2014 a las 2:23 pm

    La verdad Einstein tenia el 99% de razon, pero todavia hay gente inteligente como Yarmy, que se da cuenta que tiene un idiota a su lado y nos hace reir un poco de la estupidez humana de la que hablaba Einstein jajajjaja… bien

  12. CASIMIRO NADA Responder

    01/03/2014 a las 9:24 pm

    NO OLVIDEMOS OTRA CITA FAMOSA DEL GENIAL ELBERT EINSTEIN:
    “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.

    RESPETUOSAMENTE

    CASIMIRO NADA
    ADMIRADOR DE LOS MISANTROPOS
    ELBERT EINSTEIN Y JONATHAN SWIFT (LOS VIAJES DE GULLIVER, GULLIVER EN EL PAIS DE LOS CABALLOS>

  13. samir Responder

    09/03/2014 a las 10:39 pm

    Bn noser que deecir pero tiene razon todos son unos idotas mirando el comentario en el celu o en que se yo jejejejejejejeje. Idiotas

  14. samir Responder

    09/03/2014 a las 10:41 pm

    Bn noser que deecir pero tiene razon todos son unos idotas mirando el comentario en el celu o en que se yo jejejejejejejeje.

  15. Milton G. Responder

    03/04/2014 a las 11:21 pm

    Las circunstancias no cambian a la gente, las muestran tal como son; a veces he pensado que de no ser por la tecnología no tendríamos este tipo de amistades con “todo mundo”; recuerdo antes del celular y el facebook , yo tambien lo uso no lo niego, que si alguien no quería ser tu amigo no le quedaba de otra que darte una falsa amistad, soy tu amigo siempre y cuando nadie nos vea, soy el novio de la puerta de la casa para dentro; es que acaso somos tan egoistas que no permitimos compartir lo que tenemos y lo que somos con personas reales? talvez el mundo de zombies, de personas apáticas e indiferentes siempre ha existido; pero la tecnología como arma de doble filo vino a mostrar de manera mas rípida y tangible dicha realidad; ya no es necesario fingir amistad a las personas, al buen entendedor pocas palabras; tenemos acaso tanto miedo de ser nosotros mismo y de mostrarnos al mundo tal cual somos que dependemos de un ávatar o seudónimo para mostrar al mundo alguien que no somos? estamos tan ensimismados que no permitimos que el prójimo se nos acerque o nos de su ayuda? tenemos tanto miedo de aceptar que podemos estar equivocados de nuetra opinión de alguien al punto que no nos permitimos romper el hielo y conocerla o conocerlo? es acaso mi pequeño mundo más importante que el de los demás y que si juntamos con tolerancia y respeto cada uno de nuestros pequeños mundos habria uno mejor que podríamos todos generar y compartir si salimos de ese ensimismamiento? Es mi humilde opinión y aporte; al final si los demás no dan el primer paso, es uno quien debe darlo.