Alabama

Se entrega el joven que mató a tiros a tres personas el sábado en Alabama

El joven que supuestamente mató a tiros a tres personas e hirió a otras tres el pasado sábado por la noche junto a la Universidad de Auburn, en el estado de Alabama (sureste de Estados Unidos), se entregó a las autoridades este martes.

13 Junio 12 – Agencias

Desmonte Leonard, de 22 años de edad, se entregó en un tribunal federal de Montgomery (la capital de Alabama), según informó el sheriff del condado homónimo, D.T. Marshall, citado por la cadena CNN.

El jefe de la Policía de Auburn, Tommy Dawson, explicó que Leonard está acusado de tres cargos por asesinato que podrían acarrear la pena de muerte y de dos cargos por agresión y que de momento permanecerá en la Prisión del Condado de Montgomery.

Unas horas antes, las fuerzas de seguridad habían irrumpido en una vivienda de Montgomery donde creían que se ocultaba Leonard, pero no lo encontraron. La Policía había ofrecido una recompensa de 30.000 dólares por información sobre su paradero.

En los tiroteos ocurridos el sábado en un edificio de la localidad de Auburn murieron tres chicos de 20 años y resultaron heridos otros tres jóvenes de entre 19 y 20 años. Dos de los heridos ya han recibido el alta médica, pero el tercero se encuentra en estado crítico porque recibió un disparo en la cabeza.

La Policía cree conocer el móvil de los asesinatos, pero Dawson dijo que de momento no se puede hacer público y tan solo precisó que, al parecer, los hechos ocurrieron durante una pelea en una fiesta. Varios testigos han declarado a los medios de comunicación que la pelea fue por una mujer.

Aparte de Leonard, dos personas han sido detenidas por, supuestamente, haber obstaculizado la labor de las autoridades en este caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »