Alabama

Se espera que los precios de la gasolina caigan por debajo de los 2 dólares por galón, en 8 estados (Uno es Alabama)

29 de Noviembre de 2014 – Agencias.

La caída del precio de la gasolina significa más dinero en los bolsillos de los consumidores, justo en un momento en que la mayoría están buscando maneras de estirar cada dólar.

gasolina-euWallStreet 24/7 hizo recientemente un examen de los precios de la gasolina y escogió ocho estados en los que se cree que el galón de gasolina regular sin plomo, podría caer por debajo de los 2 dólares por galón.

Aquí está la buena noticia: Alabama de uno de los estados escogidos para los precios más bajos.

Los otros siete son Mississippi, Louisiana, Texas, Oklahoma, Carolina del Sur, Missouri y Tennessee.

Alabama – como Mississippi, Texas y Louisiana – tienen toda la ventaja de la proximidad a las refinerías del Golfo de México y Texas.

“Por lo tanto, cada uno tiene la ventaja de que entre los costos variables de la gasolina, es la distancia que debe viajar desde las refinerías a los minoristas”, señalan.

El petróleo ha caído por debajo de 66 dólares el barril, en comparación con un precio tardío de junio de $ 100. Si el petróleo se mantiene por debajo de 70 dólares el barril, significa una caída de hasta 30 centavos en el precio promedio de la gasolina regular. El precio promedio del gas en todo el país es de $ 2.79.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »