Alabama

Se formularon cargos a dos sospechosos por la muerte de una persona con la que estaban perpetuando un robo

Fueron arrestados dos sospechosos por estar involucrados en un homicidio que ocurrió el sábado 9 de diciembre cerca de las 11:05 p.m. en la 3305 de la Avenida H.

La víctima fue indentificado como Ryan Michael Jordan, de 19 años, oriundo de Birmingham, Alabama.

Cherrelle Mitchell, una mujer de 18 años también oriunda de Birmingham, Alabama, es una de las sospechosas. En su contra, las autoridades obtuvieron una orden por homicidio con un bono de $60,000.

El segundo sospechoso es Erick Densmore, de 19 años, oriundo de Fairfield, Alabama. Las autoridades también obtuvieron una orden de homicidio en su contra con un bono de $60,000.

A los sospechosos se les formularon cargos a pasar de haber conspirado con la víctima para perpetuar el robo. Durante el desarrollo de los hechos, la víctima del robo se vio obligado a disparar en contra de uno de sus atracadores. La persona que perdió la vida estuvo involucrado en la planeación y ejecución del robo. La oficina del Fiscal del Distrito, le advirtió a los investigadores que los actos de quien disparó el arma son justificables en tanto que estaba siendo robado.

Los sospechosos están en custodia en la Cárcel del Condado de Jefferson.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »