NOVEDADES

Se hace un tatuaje por cada día de confinamiento

1 tatuaje diario

Hay quien se ha marcado retos para la cuarentena como hornear pan, aprender un nuevo idioma o, como es el caso, tatuarse cada día

1 de mayo de 2020 – Agencias.

Un hombre de Londres, Inglaterra, se está haciendo un nuevo tatuaje por cada día que permanece confinado y aislado. Uno de los que se ha realizado refleja uno de nuestros pensamientos más repetitivos: “¿cuándo terminará esto?”.

Chris Woodhead, de 33 años, decidió asumir el desafío durante lo que dure “el encierro”. No pienses hacer lo mismo a no ser que, como él, seas tatuador profesional.

View this post on Instagram

Self-isolation tattoo no.45

A post shared by Chris Woodhead (@adverse.camber) on

Antes de que comenzara el confinamiento por el coronavirus, Chris ya contaba con muchos tatuajes. Ahora cree que tiene más de 1,000 en todo su cuerpo. Está tatuado desde el cuello hasta los dedos de los pies, y ahora se describe a sí mismo como un “queso azul” por la cantidad de tinta que tiene en su cuerpo.

En declaraciones a UNILAD, Chris explicó que la razón principal detrás de sus tatuajes diarios era para sentir que todavía estaba trabajando, y también para darle a sus días algo de estructura en lugar de “comer patatas fritas y ver repeticiones de comedias terribles”.

Esperamos que la cuarentena no continúe por mucho tiempo más, o Chris tendrá serios problemas para encontrar algún hueco en su piel donde realizarse más tatuajes.

Lo más leído

To Top
Translate »