Alabama

Se requieren mascarillas dentro de todos los edificios de la Universidad de Auburn, a partir del lunes

Auburn University

19 de junio de 2020 – AUBURN, Alabama – Agencias.

A medida que la Universidad de Auburn se prepara para que los estudiantes y la facultad regresen al campus, la universidad anunció el viernes, que se requerirán mascarillas en el interior de todos los edificios universitarios a partir del lunes 22 de junio. El requisito incluye las aulas y los laboratorios, así como los asistentes a eventos universitarios en edificios no universitarios.

La siguiente es una declaración de la universidad:

Auburn también está alentando fuertemente, el uso de cubiertas faciales protectoras, en espacios al aire libre en el campus, cuando no es posible el distanciamiento físico apropiado. No se requieren cubiertas faciales cuando está solo en una oficina privada o solo o con un compañero de cuarto en una habitación de residencia.

El uso de cubiertas faciales reduce en gran medida las posibilidades de transmisión de COVID-19, protegiendo a quienes nos rodean. Al asumir la responsabilidad individual de la salud de todo el campus, estamos trabajando juntos para lograr un semestre de otoño, seguro e ininterrumpido.

La política se alinea con la orientación de los funcionarios de salud pública y los aportes de los grupos de gobierno del campus y está sujeta a una reevaluación basada en las recomendaciones más actuales.

Puede encontrar más información sobre las cubiertas protectoras para la cara, incluido cómo usarlas y cuidarlas, aquí: https://cws.auburn.edu/rms/pm/facemask

Detalles adicionales sobre la política serán compartidos pronto.

Lo más leído

To Top
Translate »