Tennessee

Se reúne el Comité Popular de Jackson

El recién establecido Comité Popular de Jackson se reunió este miércoles 18 de julio para continuar con preparaciones y acuerdos de estructura y próximos pasos en la ciudad.

La Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de TN, mejor conocida como TIRRC por sus siglas en inglés, les agradece a todas las personas que han estado asistiendo a los primeros foros educativos, en particular a todos los presentes en la serie del taller “Conoce Tus Derechos”. Muchas de esas personas son las que ahora forman parte del Comité Popular de Jackson, con el motivo principal de querer aprender más, informar a sus comunidades y defender sus derechos como inmigrantes en Tennessee.

El Comité Popular de Jackson ya está preparándose para tener y traer más información a la comunidad del área en general. En cuanto se tenga la información adecuada para el próximo taller o foro público, se les avisará.

También queremos pedirles a las personas que hayan asistido a reuniones previas o estén interesadas en participar, que ¡nos lo dejen saber! Cualquier duda o idea que tengan, háganlo saber, ya que todos somos una sola comunidad y ¡debemos estar unidos!

Recuerden que entre más unidos estemos, más fuerte será nuestro comité, nuestras familias y nuestra comunidad. Así que apoyemos a todas las personas que están trabajando para traernos la información que necesitamos para nuestra gente y ¡ÚNETE!

Para más información sobre el comité, contacta a: Francisca Castro al 731-616-5111 y/o Eduardo Morales al 731-293-3854.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »