Alabama

Se solicita pena de muerte contra una pareja del condado de Blount, acusada de matar a un niño de 18 meses

Samantha McCormack Robert Elmore Jr

10 de agosto de 2020 – Condado de Blount, Alabama – Agencias.

El fiscal de distrito del condado de Blount, busca la pena de muerte contra una madre y su novio, por la muerte de su hijo de 18 meses.

El viernes, Pamela Casey presentó un aviso de intención, en el cual buscaría la pena de muerte contra Samantha McCormack, de 25 años, y Robert Elmore Jr., de 29 años.

En septiembre pasado, McCormack y Elmore fueron arrestados después de que el hijo de McCormack, Enzo, muriera en el hospital. Según la policía, McCormack se detuvo en la ferretería Locust Fork con Enzo tendido inconsciente en el automóvil. Más tarde se determinó que el niño había sufrido una lesión cerebral, posiblemente como resultado de haber sido sacudido.

“Según los registros judiciales, los investigadores dijeron que la pareja tenía numerosas inconsistencias en los relatos sobre lo que le sucedió a la víctima”, afirmaron los medios, sobre el arresto de la pareja.

McCormack fue acusada inicialmente de asesinato imprudente, pero su cargo se actualizó a asesinato capital. Elmore también fue acusado de homicidio capital.

Aún no se ha fijado la fecha del juicio para la pareja.

Lo más leído

To Top
Translate »