La nación

Se suicida un hombre que había secuestrado a dos niñas en Mississippi

Un hombre que había secuestrado a dos niñas en el estado de Tennessee (este de Estados Unidos) después de, supuestamente, haber matado a la hermana y la madre de las menores se suicidó este jueves y las dos niñas fueron encontradas vivas en una zona boscosa del estado de Mississippi (sureste), según han informado las autoridades.

11 Mayo 12 – Nueva York – Agencias

Adam Mayes, acusado de los homicidios y el secuestro, se quitó la vida de un disparo, según el FBI. “Los primeros datos indican que el señor Mayes se disparó en la cabeza y después se certificó su muerte”, afirmó el agente especial del FBI Daniel McMullen, citado por la cadena CNN.

Se cree que Mayes, que tenía 35 años, raptó a Alexandria Bain, de doce años, y a KyliyahBain, de ocho, en su casa de Whiteville (Tennessee) a finales del pasado abril y mató a Jo Ann Bain y a su hija mayor, Adrienne, de catorce años. El FBI lo había incluido este miércoles en su lista de los diez fugitivos más buscados.

Las autoridades de Mississippi rescataron a Alexandria y a Kyliyah, que “están sufriendo por la experiencia de haber estado en el bosque y haber sido secuestradas”, según declaró una fuente de las autoridades a la CNN. Aaron Ford, agente especial del FBI responsable de la oficina de Memphis (Tennessee), ha agregado que “las niñas estaban hambrientas, sedientas y deshidratadas”.

Las autoridades estatales se dirigieron a la zona boscosa el jueves por la tarde, después de que alguien comunicase por teléfono que creía haber visto el coche de Mayes, según una fuente próxima a la investigación del caso. Cuando llegaron al lugar los representantes de las autoridades, Mayes se disparó en la cabeza.

A Adam Mayes y a su esposa Teresa les habían imputado dos cargos por asesinato en primer grado y otros dos por secuestro especialmente agravado. A él también lo han acusado de hacer una declaración falsa, según una declaración jurada presentada en Tennessee.

La suegra de Adam Mayes, JosieTate, dijo el jueves a la cadena de televisión HLN que, posiblemente, el creía que las niñas a las que secuestró eran sus hijas. Theresa Mayes había indicado, según la Policía y su abogada, que ella se encontraba en el garaje de la familia Bain cuando su marido mató a Jo Ann y AdrienneBain y que la última vez que lo vio a él y a las niñas secuestradas fue el 27 de abril en Mississippi.

Ambas familias están conectadas a través de Pamela, hermana de Adam Mayes que estuvo casada con el marido de Jo Ann, Gary Bain.

Los Mayes llevaron a los investigadores este sábado al lugar donde estaban enterrados los cadáveres de Jo Ann y AdrienneBain, en el condado de Union (norte de Mississippi).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »