México

Secuestrada la alcaldesa de Veracruz

Julen Rementería del Puerto, candidato panista al senado por Veracruz, confirmó que la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, fue secuestrada el domingo pasado en horas de la noche.

“Lo lamentamos, pero en este momento por las pocas horas que han pasado no podemos hacer muchos comentarios, se tendrán que llevar las investigaciones y deseamos primero que salga con bien la alcaldesa y segundo que se aclare este asunto que desde luego ha lastimado la tranquilidad ahí en Tlacojalpan”, dijo.

Aunque hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) no ha emitido información sobre el plagio, los reportes policiacos indican que a las 19:30 horas del domingo, un grupo armado sacó a la víctima de su domicilio.

Rementería del Puerto lamentó los hechos y confió en que la alcaldesa regrese con bien y se castigue a los responsables.

La alcaldesa fue secuestrada de forma violenta en su casa por un grupo armado, informó Rementería.

Según versiones de los testigos “un comando armado irrumpió en su domicilio, donde a golpes la sometieron y fue sacada descalza cuando descansaba en compañía de su familia, ante sus hijos”, dijo a la agencia AFP, Rementería. / Agencias.

Foto: La alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »