La nación

Seguidor de Trump con traje del “muro fronterizo” se hace viral

Trump
Trump lo hizo subir al escenario e hizo que la gente lo ovacionara.

Blake Marnell asistió al rally de Trump en Pensilvania

22 de mayo de 2019 – Agencias.

Un particular seguidor del presidente Donald Trump se robó el show durante el mitin de campaña del magnate en Pensilvania.

Este lunes por la noche Trump invitó a uno de sus seguidores que llevaba un traje del “muro fronterizo” generando la locura colectiva en el recinto.

El encuentro ocurrió cuando Trump expresó lo que su gobierno estaba haciendo para imponer más restricciones a la inmigración en la frontera sur. Los puntos de conversación llevaron a la multitud en Montoursville a cantar: “Construye el muro”.

“Mire eso, puede traerlo aquí”, dijo Trump mientras los asistentes a la manifestación repetidamente entonaban la frase. “Llévalo aquí, vamos, mira a este tipo”.

El hombre, que ya se ha viralizado en las redes sociales tras su abrazo y apretón de manos con Trump, fue identificado como Blake Marnell.

El presidente Trump y Marnell se abrazaron e intercambiaron brevemente palabras antes de que Trump regresara al podio.

“Ahora sabemos por quién está votando”, dijo Trump. “Muchas gracias.”

El presidente hizo reiteró y defendió su proyecto migratorio mientras hacía campaña para el republicano Fred Keller, quien este martes se enfrentará al demócrata Marc Friedenberg en una elección especial para representar el Distrito 12 del Congreso de Pennsylvania.

Lo más leído

To Top
Translate »