La nación

Seis muertos dejan tiroteos en Alabama y Pensilvania

Dos personas murieron en un tiroteo en un club nocturno en Hoover, un suburbio de Birmingham, la ciudad más grande del estado de Alabama, informaron las autoridades locales. Entre tanto, otras cuatro personas perdieron la vida y varios policías resultaron heridos en un tiroteo en un sector rural de Pensilvania (este de Estados Unidos).

En el ataque en el club nocturno de Hoover, un suburbio de Birmingham, el capitán de la Policía, Jim Coker, informó que dos personas recibieron impactos de bala en el interior del bar Martini, a las afueras de la ciudad. Las dos víctimas fueron declaradas muertas en la escena del crimen.

No hay detalles del motivo del incidente ni de la identidad de los fallecidos. La Policía indicó que se trata de dos personas adultas, pero no especificó si eran hombres o mujeres.

Entre tanto, el viernes pasado otras cuatro personas murieron en un tiroteo perpetrado en una carretera rural en el estado de Pensilvania, en el que además resultaron heridos dos policías.

“Cuatro personas murieron. Esa cifra incluye al supuesto agresor. Hay varios policías de Pensilvania heridos, ninguno de ellos de gravedad”, señaló un portavoz de la Policía, quien agregó que la situación estaba controlada.

“La policía del estado de Pensilvania ha neutralizado al agresor en el pueblo de Frankstown, del condado de Blair”, precisó la agencia de emergencia más tarde en su página Facebook.

Frankstown es un pueblo de algo más de 7.500 habitantes y se encuentra 360 kilómetros al este de Filadelfia. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »