Farándula

Shakira, a punto de cerrar un contrato millonario con Live Nation y Sony

La cantante colombiana ha decidido seguir los pasos de Madonna y Jay-Z y podría estar a punto de cerrar un millonario contrato con la discográfica Sony y la promotora Live Nation, que se encargarían de distribuir y promocionar sus próximos tres discos. 

10 Mayo 12 – Madrid – Agencias

Según informa la revista ‘Billboard’, citando a fuentes de ‘THR’, la promotora de conciertos y Sony estarían cerca de llegar a un acuerdo con Shakira para lanzar y promocionar los próximos tres discos de la colombiana por 60 millones de dólares.

Live Nation, que recientemente admitía que en ciertos aspectos del mercado musical no puede competir con las grandes discográficas, cedería a Sony la distribución de los álbumes y se llevaría un porcentaje de los beneficios de los discos, el merchandising y los sponsors.

En 2008, Shakira abandonó Epic, sello dependiente de Sony, para firmar un contrato de 10 años y de entre 70 y 100 millones de dólares. Ahora la colombiana sigue los pasos de la Reina del Pop y el rapero Jay-Z.

El pasado mes de diciembre, Live Nation llegó a un acuerdo con Warner Music para grabar y distribuir el último disco de Madonna, ‘MDNA’, que ya se apartó hace unos años de los canales habituales para cerrar un trato con la gigante promotora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »