Farándula

Shakira podría ser portada de «Playboy»

Sin todavía confirmar o desmentir los rumores que la separan del que hasta hace muy poquito era el amor de su vida, la guapa cantante colombiana podría ser la próxima en protagonizar un ardiente desnudo para la primera plana de una de las revistas más famosas de todos los tiempos.

23 Mayo 12 – Agencias

Son muchos los rumores que siempre se desatan sobre que ciertas celebrities podrían ocupar la portada de Playboy. Que si MileyCyrus, que si Selena Gomez e incluso Rihanna. Ahora le tocado el turno a Shakira, ni más ni menos.

Es cierto que la estrategia no anda mal encaminada puesto que lanzar ciertas expectativas sobre que tal celebrity vaya a protagonizar un desnudo en una conocida publicación, lo que después acaba generando es un éxito total de ventas.

Las insinuaciones sobre que Shakira podría ser la próxima conejita han salido de MTV Latinoamérica, quienes apuntan a los sensuales movimientos de cadera de la colombiana como culpables de que Playboy quiera tenerla entre sus filas.

De momento, el récord de portadas vendidas lo tiene Lindsay Lohan, pero no sabemos por qué nos da que Shakira es una candidata perfecta para arrebatarle el título a la polémica actriz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »