Farándula

Shakira y Piqué de vacaciones

La cantante colombiana y el futbolista español se han dejado ver de sus fans disfrutando el poco tiempo que le queda de descanso a esta famosa pareja, antes de que Piqué deba regresar con su equipo. Por medio de Twitter, publicaron una fotografía en la que aparecen practicando un deporte que los tiene fascinados: el “paddleboarding”.

Por lo visto, Piqué no deja el deporte ni en vacaciones y arrastra a su novia a practicar nuevas actividades. Tras conquistar la Eurocopa, el internacional español ha aprovechado para practicar el “paddleboarding”. Este nuevo deporte promete convertirse en la sensación de este verano en todas las playas.

Piqué publicó la imagen a través de la red social Twitter tras algunos días menos activo de lo acostumbrado. Con esta instantánea hará las delicias de todos sus seguidores. El “paddleboarding”, deporte que la pareja habrá descubierto a muchas personas, consiste en remar encima de una tabla de surf.

Mirar la imagen permite averiguar a qué dedica parte de su tiempo la pareja este verano, adivinar el lugar parece más complicado. Lo que sí se puede asegurar, es que Piqué y Shakira están disfrutando juntos en la playa y que han decidido aventurarse en una de las modalidades de surf que más de moda están últimamente. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »