Mundo

Sharapova logra su segunda victoria en el Master

La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul, al imponerse a la polaca Arniesza Radwanska por 5-7, 7-5 y 7-5.

Sharapova y Radwanska, que contaban ya con una victoria cada una en el Masters, disputaron un apretado duelo en el Grupo Blanco que se alargó hasta las tres horas y doce minutos y que pone a la rusa con pié y medio en semifinales.

Sharapova no comenzó bien su duelo con Radwanska, que supo aprovechar mejor los puntos decisivos de la manga para apuntarse el primer parcial.

La segunda manga comenzó con los mismos tintes que la primera, con un absoluta igualdad por parte de las dos contendientes, pero fue en esta ocasión la tenista rusa la que jugó mejor sus opciones, aunque siempre tuvo que sudar para romper el servicio de su rival.

En el último set, Agnieszka Radwanska logró tomar la iniciativa y ponerse por delante, pero Sharapova logró reaccionar a tiempo para apuntarse tres juegos seguidos y llevarse la manga y el partido con otro 7-5. / Efe.

Foto: La tenista rusa Maria Sharapova celebra su triunfo ante la polaca Arniesza Radwanska. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »