Alabama

Siete personas acusadas de homicidio

Un gran jurado del Condado de Mobile acusó  a un hombre con un cargo de homicidio capital y, a otros dos acusados, de homicidio preterintencional por la muerte a tiros de un estudiante de la Universidad del Sur de Alabama a principios de este año.

Quinten Orlando Godfrey, Christopher Case and Tevon Javoris Wells fueron tres de las siete personas acusadas por cargos de asesinato en casos separados ese viernes.
Según la policía, Godfrey, Case y Wells asesinaron Andrew Levi Saxon durante un robo en su casa el 13 de enero.

El gran jurado acusó de homicidio capital a Godfrey, lo que significa que podría enfrentar la pena de muerte, si es declarado culpable. El cargo de homicidio en contra de Case es similar, ya que exige a los fiscales demostrar que la víctima murió mientras que el acusado estaba cometiendo otro delito. Pero no es una ofensa capital.

La policía dijo que los ladrones dispararon el estudiante de biología de 25 años de edad en su domicilio en University Boulevard justo enfrente de la universidad. Un portavoz de la policía dijo en ese momento que Saxon y Case se conocían antes de los disparos, pero no tenía detalles sobre la naturaleza de la relación.

En otro caso, Robert Aaron Williams fue acusado de un cargo de homicidio capital por la muerte a tiros de James Wrighting Emorel en Prichard, ocurrida en enero pasado.

El tiroteo fue parte de una ola de crímenes que las autoridades policiales sospechaban que Williams había cometido ese mes. Uno de los delitos fue el robo ocurrido el 23 de enero de un banco RBC en U.S. 90. La Jueza de Distrito de EE.UU., Ginny Granade, lo condenó en agosto a 13 años y medio de prisión por ese delito.

La policía vinculó a Williams con el asesinato a través de una pistola Smith & Wesson 9 milímetros que tenía en su casa. Su abogada dijo en abril que su cliente no conocía a la víctima y que compró la pistola en la calle después del asesinato.

Otras acusaciones de asesinato dictadas el viernes incluyen:

– Jeremy Lenard James, quien está acusado de matar a un niño de 2 años de edad a su cargo en una tina de escaldado en un apartamento en Airport Boulevard. El niño sufrió graves lesiones el 20 de enero y murió al mes siguiente.

– Hiram La-Keith Stores, quien está acusado por la muerte a tiros de Keonte McCants, que murió por heridas de bala que sufrió el 28 de noviembre del año pasado mientras estaba sentado en un auto en Circle Drive en Prichard.

– Kimberly Jarman Faulk, una mujer de Chunchula que está acusada de apuñalar hasta la muerte a su compañero de cuarto en febrero. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »