Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Sigue el pulso entre el Madrid y el Barça

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en un duelo goleador sin precedentes, mantienen vivo el pulso por el título entre el líder Real Madrid y el Barcelona, citados en el Camp Nou el próximo sábado en uno de los clásicos más atractivos de las últimas temporadas.

En la jornada 34, Ronaldo sacó al Madrid del atolladero ante el Sporting de Gijón, penúltimo, con el tanto del 2-1 en el Santiago Bernabeú. Antes, Miguel Ángel de las Cuevas había adelantado a los visitantes un gol de penalti que luego equilibró el argentino Gonzalo Higuaín. El francés Karim Benzema cerró con el 3-1.

El Madrid acumula 85 puntos, cuatro más que el Barcelona, a falta de cinco partidos para la clausura.

El Madrid igualó, con 107, el récord anotador en una temporada que había fijado en 1989-90, de los cuales Cristiano suma 41, los mismos que Messi.

El astro argentino lideró también en la segunda mitad la remontada del Barcelona en el feudo del Levante, que se había adelantado en el minuto 23 con un tanto de penalti de José Javier Barkero. Messi batió en dos ocasiones, la definitiva de pena máxima, al uruguayo Gustavo Munúa para sellar el décimo segundo triunfo consecutivo de su equipo.

“Ahora es menos imposible”, dijo el técnico azulgrana, Pep Guardiola, en respuesta a una pregunta acerca de si el título ya no está tan lejos como lo veía cuando el Madrid les llevaba diez puntos de ventaja.

La jornada se completó ayer, con la goleada del Getafe al Sevilla 5-1. / Efe.

Foto: Messi celebra su primer gol durante el partido ante el Levante UD, en el estadio Ciudad de Valencia. / Efe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *