Latinoamérica Hoy

Simeone: «Falcao no tiene nada que envidiar a nadie y está entre los tres mejores del mundo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reiterado que el ariete colombiano Radamel Falcao se encuentra actualmente “entre los tres mejores del mundo” y que “no tiene que envidiar nada a nadie” tras el gran momento de forma que atraviesa el delantero rojiblanco.

24 Octubre 12 – Madrid – Agencias

“Radamel Falcao está entre los tres mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han tenido otras situaciones, pero Falcao no tiene nada que envidiar a nadie”, subrayó el preparador argentino en rueda de prensa.

Además, el ‘Cholo’ no dudó en defender a su jugador, que está últimamente en las listas de nominados a los premios de esta temporada. “Siempre le dicen a Falcao que éste puede ser su mejor momento, pero es que es una realidad y una consecuencia de lo que trabaja para hacerlo bien. Está entre los tres mejores jugadores del mundo”, aseguró.

Y es que su técnico explica cuáles son las virtudes del ‘Tigre’: “Es absolutamente un rematador, es de los pocos que quedan con esa característica de vivir el final de jugada. El área es su hábitat natural y es determinante”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »