Ciencia y Tecnología

Snoop Dogg reclama a Bill Gates por problemas de Xbox Live

17 de enero de 2016 – Agencias.

Xbox Live sufrió una importante caída de la red el miércoles por la tarde y Snoop Dogg inmediatamente acudió a Instagram para criticar a aquellos que él creía que eran los responsables.

snoop-dogg-instagram-xbox

Snoop Dogg

“Un mensaje a Xbox One o a Microsoft o a quien diablos sea el responsable. Todos ustedes servidores de m***** coman m*****, desgraciados. Todos ustedes van a hacer que me cambie a PlayStation si no se apuran y arreglan esta m*****”, dijo en un video que fue descubierto al principio por The Verge. ¿Qué tan difícil es que alguien juegue en línea… qué p**** estás haciendo Bill Gates? Arregla esta m***** hombre”.

Bill Gates ya no es parte de las operaciones diarias de Microsoft, pero sigue siendo un miembro de la junta directiva y “asesor de tecnología”.

Microsoft reconoció al principio que estaba “investigando algunas dificultades” en su red de juegos a las 4 p.m., hora del este. Aproximadamente siete horas más tarde, la compañía tuiteó que”los problemas ya debían haberse resuelto”, pero ese mensaje no pareció haber sido suficiente para Snoop.

Alrededor de la misma hora, él publicó su video nuevamente, con un nuevo título: “Xbox 1 apesta en línea, así es; ps4 aquí vamos. Director ejecutivo. Que mi gente vea esto, ya terminamos con xbox”.

Ambas publicaciones han recibido cerca de 70.000 “me gusta” combinados. El rapero tiene 8 millones de seguidores en Instagram y habla de cómo jugar con él en línea de vez en cuando.

Un vocero de Microsoft no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios y un portavoz de Sony tampoco respondió.

Snoop nunca ha sido tímido en cuanto a sus sentimientos sobre los productos de alta tecnología que utiliza.

Como un ávido tuitero, Snoop dijo que él se pronunciaría como director ejecutivo de Twitter cuando la compañía anunció que Dick Costolo renunciaba el año pasado.

Ahora que el precio de las acciones de Twitter se encuentra en un mínimo histórico, él ha resucitado su campaña.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »