Alabama

Sobreviviente de tornado de Alabama, obtiene nuevo hogar, un lugar para rezar

Earnestine Reese

24 de diciembre de 2019 – Agencias.

Una mujer de Alabama, que sobrevivió a un tornado mortal, que arrasó la mayor parte de su hogar, está obteniendo un nuevo lugar para vivir, gracias a un grupo de ayuda.

Samaritan’s Purse, con sede en Carolina del Norte, entregó el viernes, las llaves de una casa reconstruida de tres dormitorios y dos baños, a Earnestine Reese.

El tornado que arrasó el condado de Lee en marzo y mató a 23 personas, derribó todos los muros de la casa de ladrillos de Reese, excepto una pequeña sección cerca de un armario donde había rezado durante décadas.

Reese y tres miembros de la familia, se refugiaron en un baño y sobrevivieron, aunque Reese, que tiene más de 70 años, sufrió una fractura de cadera.

Luego, un video de Reese agradeciendo a Dios, se difundió en línea, al igual que la historia de que su área de oración, había sobrevivido.

“Cuando la Sra. Reese perdió todo, agradeció a Dios”, dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse, en un comunicado. “Tan pronto como escuché su historia, supe que teníamos que ayudarla. Samaritan’s Purse se complace en darle la bienvenida a la Sra. Reese a casa, justo a tiempo para Navidad”.

El grupo ha reemplazado más de una docena de otras casas en el área e instalado once refugios para tormentas.

El nuevo hogar de Reese, tiene una habitación segura, con paredes de concreto reforzado con acero, según Samaritan’s Purse. También tiene un lugar para que Reese ore.

Lo más leído

To Top
Translate »