Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Sofía Vergara temió no agradarles a los latinos

Una vez le ofrecieron el papel de “Gloria” en “Modern Family”, Sofía Vergara temió no agradar con el personaje a la comunidad latina, pues pensó que ésta podría ver un mal estereotipo de los hispanos y ofenderse. Afortunadamente, ha sido un gran éxito y la aceptación del público la reconforta.

“Me dio pavor cuando me ofrecieron el papel, pensé que a Gloria la odiarían por ridícula, por estar casada con un hombre tan mayor, por gritona y escandalosa. Tenía miedo de que las latinas se fueran a ofender. Fue un desafío que la quisieran por simpática […]. Simplemente trato de sacarle a Gloria las cosas lindas que las hispanas compartimos, como ese amor intenso y sobreprotector con los hijos”, afirmó en una entrevista con el diario chileno La Tercera.

Aunque Sofía revela parte de su propia personalidad a través de “Gloria”, los espectadores de su nuevo portal de videos en YouTube, ‘NuevON’, podrán conocer de primera mano su faceta más íntima gracias al programa documental que produce su hijo Manolo. “Mi vida con Toty” narrará sin tapujos la vida de una estrella de la televisión detrás del glamour de las cámaras.

“Mi hijo Manolo siempre ha estado interesado en el cine y filma toda nuestra vida con camaritas. Cuando nació ‘NuevOn’ se pensó en hacer algo con todo ese material, presentado y producido por él. Por ahora sólo vi el primer episodio de ‘Mi vida con Toty’ y no me dejó tan mal parada. Ahora estuvo grabando tras las cámaras mi presentación en ‘Saturday Night Live’ y me agarró sin maquillaje y con un pelo horrible. Estoy temblando, pero el show es de él”, explicó. / Agencias.

Foto: Escena de “The Modern Family” en la que aparece Gloria (Sofía Vergara) con su esposo. / Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *