Alabama

Sospechoso arrestado por intento de asesinato de policías de Pelham

1 john arden mason

12 de septiembre de 2017 – Pelham, Alabama – Agencias.

Agentes de policía de Pelham, arrestaron a un hombre por intento de asesinato, después de que una parada de tránsito terminara en disparos este lunes.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Pelham, los oficiales detuvieron a John Arden Mason, de 46 años de edad, por una luz trasera que no le funcionaba, en Valleydale Road después de las 11 p.m. Los oficiales se enteraron que Mason era buscado por un cargo de violencia doméstica en Bessemer.

Mientras los oficiales esperaban para responder a la orden, el sospechoso indicó a los agentes que vinieran a su vehículo. Durante su conversación, Mason se alejó de la escena a una alta velocidad. Los oficiales persiguieron al sospechoso a la tienda Lowes Home Improvement en Valleydale Road.

Mason disparó contra los oficiales varias veces, mientras estaba en el estacionamiento de Lowes. La policía de Hoover y un oficial K-9, asistieron en la aprehensión de Mason. Los oficiales recuperaron una pistola y casquillos de balas en la escena.

Ningún oficial ó transeúnte resultaron heridos durante el incidente.

Mason es acusado de dos cargos de intento de asesinato, intento de eludir, obstrucción de la justicia, portar una pistola sin licencia y posesión de marihuana en segundo grado. Está siendo retenido con una fianza de $137,000 dólares. Estaba libre bajo fianza, por otro cargo con otra agencia en el momento del incidente.

Lo más leído

To Top
Translate »