Alabama

Sospechoso herido tras robo de auto en Taco Bell

18 de agosto de 2016 – Agencias.

Condado de Jefferson, Alabama. – Autoridades dicen que el sospechoso en un robo de auto la noche miércoles, fue herido al intentar escapar de la policía.

graysvilleEl robo fue reportado alrededor de las 9 p.m. el miércoles, en el estacionamiento del restaurante Taco Bell, en Forestdale Boulevard. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, la víctima dijo a las autoridades que estaba sentado en su vehículo, cuando un hombre le apuntó con un arma y le exigió el vehículo.

La víctima dijo que el hombre lo golpeó en la cabeza con la pistola, tomó el vehículo y se alejó en Forestdale Boulevard.

El vehículo fue visto en la autopista 78 en Graysville. Mientras eran perseguidos por la policía, el conductor perdió el control y se accidentó.

El sospechoso fue expulsado y sufrió heridas graves, mientras que un pasajero recibió heridas leves.

El sospechoso de 31 años de edad, se encuentra en estado crítico en un hospital del área. Diputados dijeron que será acusado de robo en primer grado e intento de eludir. Su nombre se dará a conocer después de que se presenten los cargos formales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »