Tennessee

Súper Liga América

La Súper Liga América invita a todos los fans a que se den cita este domingo 8 de julio en los campos de la Dell #4 para disfrutar la Gran Final de la 2ª división. Los equipos finalistas son: Deportivo Quetzalteco y Deportivo Chapines. Y por el 3er. lugar, jugarán: Atlético Olanchano Vs. Real La Paz.

El pasado domingo 1º de julio, se jugó la Gran Final de la 1ª división entre Metapan y Corinto F.C., coronándose campeón el equipo Metapan, con un emocionante marcador de 6-4. De igual forma, jugaron Cubulense Vs. Dep. San Diego, quedándose con el 3er. lugar el equipo Cubulense con un 3-0.

Invitamos a todos los equipos que ya están quedando eliminados de sus respectivos torneos a que se inscriban en nuestra liga. Inscripciones GRATIS. ¡¡¡Llama ya!!! Teléfonos: (615) 578-2304 y (615) 445-2145 y pregunta por César, director de la liga.

Finalmente, te contamos que el 8 de julio estrenaremos las nuevas instalaciones con alumbrado y estaremos jugando todos los sábados a partir de las 6:00 pm en Antioch Soccer Complex, frente al salón Fantasy Hall, y en Dell los domingos. Llama ya y regístrate. ¡¡¡Los campos están de lujo!!!

Foto: Deportivo Quetzalteco, equipo que disputará la Gran Final de la 2ª división contra el Dep. Chapines. / Archivo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »