NOVEDADES

Superman también sucumbe al 3D

Ni siquiera El Hombre de Acero ha podido resistirse ante la tentación del 3D. Warner Bros. y Legendary Pictures han anunciado que el nuevo Superman, El Hombre de Acero (Man of Steel) se estrenará en tres dimensiones.

8 Noviembre 12 – Agencias

El tremendo taquillazo que logró Disney con Los Vengadores parece que ha escarmentado a Warner, que ya no dejará pasar la posibilidad de hacer más caja con el reinicio de las aventuras de Kal-El, aunque sea gafas mediante. Así y aunque Christopher Nolan, productor ejecutivo de esta película, se negó tajantemente a estrenar ninguno de sus Batman en 3D, ahora Superman dobla su rodilla ante la kriptonita del 3D.

“La película va a ser una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D, 3D y IMAX”, dice Zack Snyder (300, Wachtmen), el director de la cinta que se justifica y promete a los fans que la calidad del resultado final no se verá afectada por esta decisión. “Hemos tomado medidas para asegurar que la película y la historia sean lo primero, y el 3D se entienda como una mejora”, asegura.

“Sabiendo cómo el público abraza hoy el 3D, hemos diseñando y fotografiado el filme de manera que permita que ‘Man of Steel’ cautive a los aficionados al cine, respetando al mismo tiempo a los fans que prefieren la experiencia cinematográfica más tradicional”, insiste Snyder en un comunicado.

En ‘Man of Steel’, que se estrenará en junio del próximo año, Henry Cavill (Immortals, Los Turdor) será el encargado de dar vida a Kal-El, mientras que Amy Adams (The Fighter, Los Muppets) interpretará a Lois Lane y Michael Shannon (Take Shelter) encarnará al villano de la película, el General Zod.

Junto a ellos estarán otras caras conocidas como Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer dará vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »