Farándula

Supuesto bajo rating de la telenovela “Hasta el fin del mundo te amaré”

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de Octubre de 2014 – Agencias.

Pedro Fernández abandonó la producción de la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré por motivos de salud y quedó en su lugar David Zepeda. Así lo confirmó el cantante y actor, sin especificar la enfermedad que padece.

“Estoy muy triste por dejar la telenovela, pero desde hace algunos meses estoy bajando muchísimo de peso; estoy más delgado que de costumbre y, médicamente hablando, no está todo correcto. Esa es la razón por la que estoy separándome del proyecto. De común acuerdo con la empresa (Televisa) y con Nicandro Díaz se ha tomado la decisión de que cuide mi salud, atienda esta situación y eso es lo que voy a hacer”, afirmó Fernández en conferencia de prensa.

El supuesto bajo rating de la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré, así como la disparidad de la pareja, Marjorie de Sousa, de 34 años, y Pedro Fernández, de 45 años, pudieron contribuir al cambio.

El supuesto bajo rating de la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré, así como la disparidad de la pareja, Marjorie de Sousa, de 34 años, y Pedro Fernández, de 45 años, pudieron contribuir al cambio.

Sin embargo, el protagonista del personaje de Chava prefirió no ahondar en su padecimiento ni las recomendaciones del médico. Solamente anunció su salida en una breve charla de siete minutos con los medios de comunicación y se retiró del lugar.

“Los últimos cinco meses he trabajado muchísimo, he estado con un nivel de trabajo impresionantemente alto, y eso, tarde o temprano, el organismo lo reciente, así que esa es la razón. Comprenderán que la telenovela no puede esperar, que lleva un ritmo de trabajo, que exige tiempo y que no me es posible.

“Eso es lo único que les puedo decir y agradecer de corazón el apoyo al público que ha seguido todos mis proyectos y éste no ha sido la excepción, pues la telenovela ha dado sus frutos y se debe al trabajo de un gran elenco y una producción que se entrega todos los días. ¡Gracias Nicandro! Espero no pase mucho tiempo para que de nuevo me vean por aquí. La recomendación médica es cuidarse: la salud es primero”, explicó El aventurero.

El cantante de 45 años dijo que las publicaciones que abordaron que su esposa Rebeca Garza Vargas y sus hijas Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe no veían con buenos ojos las escenas de afecto entre él y Marjorie de Sousa son falsas, pues la razón es el cuidado de su salud.

“Para mí esto es muy triste, pero no puedo dejar pasar por alto la forma en la que, desafortunadamente, algunos medios de comunicación me han faltado al respeto, a mi mujer y a mis hijas, hablando y acusándolas de que ellas son el motivo por quienes he tomado esta decisión, lo cual es totalmente falso.

“Entiendo que como figura pública estoy expuesto a este tipo de comentarios y lo asumo, pero no tiene nada que ver con eso. Agradezco personalmente el interés que tienen por lo que sucede alrededor de mi carrera, pero esos medios se hubieran tomado la molestia de corroborar cuál era la verdadera razón o simplemente esperar”, enfatizó el actor.

La telenovela continúa

El productor Nicandro Díaz expresó su apoyo a Pedro Fernández, quien grabará sus últimas escenas esta semana y dejará el personaje de Salvador Chava Cruz a David Zepeda.
“La telenovela continúa, no se va a recortar y estará hasta finales de marzo de 2015. El personaje continúa y lo va a interpretar David Zepeda. ¿Cómo lo haremos? Queremos que lo vean en pantalla y sucederá entre el 12 y 14 de noviembre, de acuerdo a los ajustes y pretendemos que no sea de una manera burda, porque Chava continúa.

“Aún estamos pensando qué hacer con el tema musical de la telenovela –Acariciame el corazón, que canta Pedro Fernández–, porque de por sí es un cambio brusco, pero en algún momento deberá modificarse para que no exista alguna confusión con el público. Ahora estamos con este nuevo actor, de gran experiencia, que es un galán romántico”, señaló Díaz, quien trabajó antes con Zepeda en la telenovela Soy tu dueña (2010).

Aunque entre los nombres que se barajan para el nuevo tema musical de Hasta el fin del mundo te amaré está el del chiapaneco Julión Álvarez, actual coach en la cuarta temporada de La Voz… México 2014, Nicandro Díaz no confirmó su participación.

“No lo sé. No sabemos si vamos a tomar un tema que ya esté o si nos dé tiempo de preparar uno; no queremos hacer algo al aventón y quizá nos vayamos por uno ya hecho. Lo decidiremos en tres días más”, precisó.

Este cambio de protagonista en la telenovela llega tras una serie de rumores, como la disparidad de la pareja encabezada por Marjorie Sousa y Pedro Fernández, así como un bajo rating, además de los tropiezos entre el actor y su esposa.

David Zepeda acepta el reto

Minutos después de la salida de Pedro Fernández de la sala de conferencias, el actor David Zepeda hizo su aparición como el nuevo protagonista de Salvador Chava Cruz en Hasta el fin del mundo te amaré.

“Tomo el personaje con una gran ilusión. Sigo nervioso como si fuera mi primera telenovela. Cuando Nicandro me invitó, con toda la responsabilidad que conlleva, no dudé. Me encantan los retos, porque llegué a esta empresa con toda la ilusión de crecer. Seguí algunos capítulos, me empapé en el personaje y estoy dispuesto a entregar mi alma al personaje de Chava”, aseveró Zepeda.

El actor sonorense de 41 años trabajó antes con Marjorie de Sousa en la revista musical Perfume de Gardenia, por lo que espera acoplarse rápidamente como su pareja en esta historia de amor.

“Tengo un gran respeto hacia ella, porque es una niña que ha crecido enormemente. Leí 45 capítulos del personaje y hay escenas con ella muy bonitas y justificadas, porque el personaje ha estado contenido para ese momento. Habrá más melodrama, lo cual me hace sentir más cómodo, haré lo que necesite el papel”, dijo.

Zepeda, quien además forma parte del elenco del espectáculo para mujeres Sin censura, reveló que no pensó en un nuevo personaje debido a las condiciones de la producción.

“Me encanta darle continuidad a este personaje, porque es muy rico en matices, muy bondadoso, que se da a querer mucho y que aunque vive situaciones complejas, las sortea. Las situaciones son éstas y es un reto mayor. Mi carrera empieza a partir de hoy, así lo veo siempre. Las circunstancias son así y las tomo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »