Alabama

Taller de Comunicaciones en Cullman

Un encuentro programado por el equipo de comunicaciones se llevó el pasado sábado en la Parroquia del Sagrado Corazón en Cullman, con el objetivo de explicar a los responsables de las diferentes iglesias que tienen a su cargo la edición de los boletines, la mejor manera de usar las herramientas tecnológicas para alcanzar el mayor número de feligreses.

El equipo de comunicaciones dirigido por el Rev. Padre Guillermo Aristizábal, había programado con antelación este taller de comunicaciones, al que asistieron las hermanas guadalupanas y líderes de algunas de las parroquias vecinas.

El taller de comunicaciones tuvo como oradores al señor Enrique Duprat, Director de la producción en español para EWTN, (sigla de Eternal Word Televisión Network, que es una cadena de radio y televisión religiosa católica internacional, fundada por la monja clarisa estadounidense Madre Angélica, en 1981, con sede en Irondale, Alabama).

Igualmente, participaron del Taller de Comunicaciones la Sra. Marisela Hasbun, quien como diseñadora gráfica de EWTN, explicó los principios básicos y las técnicas elementales de diseño sobre cómo hacer un boletín.

Pablo Pico productor de EWTN y Jean Pierre, ingeniero que vive en Huntsville, participaron en temas relacionados con las redes sociales y respondieron las inquietudes de los asistentes. Por último, el Diácono Andrés, miembro del equipo de comunicaciones al igual que Jairo Vargas Director del Periódico Latino News, participaron activamente en el desarrollo del evento, planteando inquietudes y sugiriendo formas para llegar con el mensaje evangelizador a la gran comunidad latina.

Para cualquier información sobre este taller y futuras actividades del equipo de comunicaciones, por favor llamar al: (256) 736-5406 o en la WEB del Periódico Latino: www.latino-news.com  hacer click en el banner: Boletín del Ministerio Hispano.

Foto: Foto de los asistentes al Taller de Comunicaciones en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Cullman. / Archivo.

1 Comment

1 Comment

  1. Modesta

    26/11/2012 at 11:39 pm

    Hola perdón por la molestia necesito la dirección de la parroquia sangrado corazón en cullman AL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »