Alabama

Tarifas Estándar de Millaje del 2013 Aumentan Por Un Centavo por Milla para Propósitos de Negocios, Médicos y de Mudanza

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) hoy emitió las tarifas estándar opcionales de millaje para el 2013 que se usarán para calcular los gastos deducibles para operar un automóvil para uso de negocios, organizaciones de caridad, asuntos médicos o mudanzas.

A partir del 1ro de enero del 2013, la tarifa estándar por el uso de un vehículo (incluyendo vagonetas y camionetas será:

• 56.5 centavos por cada milla recorrida para operar un negocio
• 24 centavos por cada milla para propósitos médicos o de mudanza
• 14 centavos por cada milla recorrida para servicios a organizaciones de caridad

La tarifa de millaje por negocio durante el 2013 aumenta 1 centavo de la tarifa del 2012. La tarifa por propósitos médicos y de mudanza también aumenta un centavo por milla de la tarifa del 2012.

La tarifa estándar de millaje para negocios está basada en un estudio anual de los costos fijos y variables para operar un automóvil. La tarifa para propósitos médicos y de mudanzas se basa únicamente en los costos variables.

Los contribuyentes siempre tienen la opción de calcular los costos actuales del uso de sus vehículos en vez de usar las tarifas estándar de millaje.

Un contribuyente no puede usar la tarifa estándar de millaje por negocio luego de haber usado cualquiera de los métodos de depreciación bajo el Sistema de Recuperación de Costo Acelerado Modificado (MACRS, por sus siglas en inglés) o después de haber reclamado una deducción de la sección 179 para ese vehiculo. Además, la tarifa estándar de millaje por negocio no se puede usar para más de cuatro vehículos usados simultáneamente.

Este y otros requisitos para utilizar las tarifas estándares de millaje en el cálculo de las cantidades deducibles para los gastos por el uso de negocio, mudanza, fines médicos u organizaciones de caridad, se pueden encontrar en el Procedimiento Administrativo Tributario 2010-51. El aviso
2012-72 contiene las tarifas estándares de millaje, las cantidades que se deben usar para calcular las reducciones de acuerdo con la base de depreciación que se toma bajo la tarifa estándar de millaje para un negocio y el costo máximo para un automóvil que pueda usar un contribuyente al calcular la cantidad permitida bajo un plan de tarifas fijo y variable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »