Alabama

Tercera víctima muere, tras tiroteo de esta mañana en el Campus Quarters cerca de USA.

10 de Diciembre de 2013 – Agencias

MOBILE, ALABAMA – Un tiroteo reportado esta mañana en el Campus Quarters, cerca de la Universidad del Sur de Alabama, ha cobrado la vida de una tercera víctima, según una portavoz del Departamento de Policía de Mobile.

Carros de Policía en el parqueadero del Campus Quarters

Carros de Policía en el parqueadero del Campus Quarters

El caso está siendo investigado “como un doble homicidio y suicidio”, dijo Ashley Rains, la portavoz del MPD.

Alrededor de las 4:45am, los oficiales fueron llamados al Quarters Campus en 112 South University Blvd., después de un tiroteo en el que hubo varias personas heridas, de acuerdo a la policía.

A su llegada, la policía encontró a un hombre y una mujer a unas 100 yardas de distancia el uno del otro en el complejo. Habían muerto por heridas de bala, dijo Rains.

Un tercer hombre fue trasladado al hospital con heridas de bala mortales. Alrededor de las 2 pm, la policía dijo que había fallecido.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas a la espera de la notificación de la familia.

La policía cree que el tiroteo fue el resultado de una disputa doméstica.

En una declaración firmada “Campus Quarters Management” y publicado en la página de Facebook de la compañía, los empleados del Campus Quarters, dijeron que un consejero estará disponible para los residentes vía telefónica.

“También estamos organizando que los consejeros entren al lugar para reunirse con nuestros residentes y vamos a transmitir la información una vez que esté disponible”, según decía el comunicado. “Los miembros de nuestro personal corporativo están en camino y se unirán a nuestro personal en el lugar hoy, para ayudar a responder sus preguntas ó dudas con respecto a este asunto. “

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »