Latinoamérica Hoy

Thalía ayuda a las víctimas de “Sandy”

La actriz y cantante mexicana, Thalía, es una de las tantas estrellas latinas que vive en Nueva York y ha tenido que experimentar en carne propia los estragos que ha dejado a su paso la súpertormenta “Sandy”.

Pero lejos de recluirse en su casa, Thalía se puso “manos a la obra” y colaboró activamente en la distribución de agua y alimentos entre aquellos que han sido víctimas del temporal con mayor fuerza.

“Es hora de ponernos manos a la obra”, anunció la cantante a través de una foto en la que se le ve trabajando con una sonrisa y vestida de manera informal.

Aunque la cantante vive en una zona boscosa a las afueras de la ciudad donde los daños fueron mínimos, Thalía tuvo que emplearse a fondo también para desbloquear una carretera obstruida por árboles caídos y retirar de su propiedad los restos de vegetación arrastrados por el fuerte viento.

“Sobrevivimos al huracán, gracias a Dios. Un árbol cayó justo en nuestra calle y otro en medio de la carretera. Ahora toca cortar ramas y árboles que cayeron sobre nuestras casas. Ya está lista la sierra eléctrica”, compartió la intérprete con sus seguidores en Twitter. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »