Farándula

Thalía celebró sus 41 primaveras

El domingo pasado, la reconocida actriz y cantante mexicana, Thalía, celebró su cumpleaños número 41, el cual estuvo acompañado de varias sorpresas y mucha alegría.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ festejó su cumpleaños durante la emisión de su programa radial, en la cual estuvieron presentes el cantautor Andrés Cuervo, el productor José Luis Pagan y el actor Mario Cimarro.

Además, tuvo la oportunidad de convivir con su amiga Lili Estefan, con quien estuvo buceando y disfrutando un buen rato en el mar.

En cuanto a la música, Thalía hizo una colaboración con Tony Bennett, quien trabajó con diversos artistas de América Latina para darle forma a un álbum de duetos que verá la luz en octubre de este año.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació el 26 de agosto de 1971, hija de Ernesto Sodi Pallares y Yolanda Miranda; hermana de Laura, Gabriela, Federica y Ernestina. Desde pequeña le interesó mucho el medio artístico, encaminada hacia la música y la actuación, por lo que participó en diversos concursos de talento. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »