La nación

Tiroteo deja 3 muertos en California, incluyendo el agresor

El USA Today informó que un hombre que trabajaba en una planta de procesamiento de alimentos en Fresno, California, abrió fuego contra tres de las personas que trabajaban con él y luego se quitó la vida. Dos de los agredidos murieron y otro más resultó herido.

El Huffington Post indicó que el agresor fue identificado como Lawrence Jones, de 42 años, residente de Fresno. Fue declarado muerto en el hospital a causa de una herida en la cabeza.

Una de las víctimas murió en la sala de operaciones del hospital, reportó USA Today.

La sobreviviente es una mujer de 32 años, quien fue encontrada afuera de la planta con una herida en la parte baja de su espalda, reportó The Associated Press. Su condición fue reportada como estable.

El agresor trabajó en la planta de Apple Valley Farms, en un área industrial cerca de las vías del ferrocarril Burlington Northern Santa Fe, durante 14 meses. Estaba libre bajo palabra y tenía un extenso historial criminal, destacó USA Today.

Uno de sus compañeros de trabajo dijo que “no parecía él” cuando se presentó a trabajar, cerca de las 5 de la mañana.

Alrededor de las 8.30 sacó una pistola y comenzó a disparar, informó el jefe de la policía Jerry Dyer. Había cerca de 30 personas en la planta al momento del tiroteo. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »