La nación

Tiroteo en Texas deja un muerto y dos heridos

Una persona murió hoy y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial en la ciudad de Odessa, en el oeste del estado de Texas, según informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Music City. Al parecer, la policía llegó al lugar luego de haber recibido varias llamadas alertando sobre unos disparos que se presentaron luego de que un grupo de personas se negaran a abandona un bar ubicado al interior de dicho centro comercial.

En el estacionamiento, la policía encontró dos personas con heridas de balas que fueron indentificadas como Jovanie Bernal y Jesús García.

Una tercera víctima, identificada como Pablo Jiménez de 23 años, fue trasladada a un centro de salud en un vehículo particular, donde perdió la vida por la gravedad de las heridas que provocaron los disparos.

Según informó el canal CBS7, la policía de Odessa tiene en su custodia a Baushlyon Richardson de 24 años, quien se entregó voluntariamente a las autoridades y ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado y agresión con agravante.

Las autoridades aún están tratando de establecer las causas del crimen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »