Tennessee

Todo un éxito el concierto de Martín Valverde

El pasado viernes 14 de diciembre de 2012, se presentó en Nashville, TN, el conocido cantante Martín Valverde quien interpreta hermosas canciones, acompañadas con reflexiones entre pláticas y anécdotas de su vida.

En una entrevista previa, nos contó lo siguiente: le canto a Dios porque Él me enamoró. La música es arte, pero si a ese arte entra Dios, se vuelve sublime, más especial, ya que amas lo que cantas y le cantas a lo que amas, una suma de las dos cosas.

Es mi primera vez en Nashville y estoy tremendamente agradecido con los organizadores, que trabajaron fuertemente para que fuera posible este evento. El lograrlo, a pesar de las trabas que se presentaban, fue un doble éxito para ellos y el año que entra esperamos volver a visitarlos. Esperamos poder regresar a hablarles del amor de Dios.

¿Sabes? La mayoría de personas que está en este país tiene sus familias lejos y cuando tienes algo lejos, es cuando lo valoras, así que la iglesia tiene doble labor: reafirmar la fe y las raíces y es nuestro trabajo apoyarla para que así sea.

Sin duda, un excelente ser humano el sr. Martín Valverde y nos lo demostró en persona y en el escenario. Fue hermoso el ver cómo los pequeños y jóvenes mostraban tanto interés a las palabras de este importante artista. Una gran noche la que se vivió en el Grand Slam Sport Center, lugar del concierto, que por cierto fue además por una la noble causa: la recaudación de fondos para la compra de un nuevo templo, un lugar propio, un proyecto que comenzaron con muchas ganas y por el cual han luchado fuertemente.

En lo personal, les digo que dio una excelente presentación y que si viene nuevamente como se tiene planeado, los invito a que asistan a su concierto. Vale la pena.

Hasta la próxima.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »