Farándula

Tom y Katie completan divorcio

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes completaron el proceso de su divorcio en Nueva York, apenas dos meses después de que la intérprete presentara una demanda para disolver su matrimonio.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, que se convirtieron en una de las parejas más célebres del mundo del celuloide, formalizaron su divorcio el lunes pasado en un juzgado de Manhattan, según confirmó el miércoles pasado a Efe un portavoz del tribunal.

Los abogados y representantes de los artistas no hicieron ningún comentario sobre este rápido proceso de ruptura, pero una fuente cercana al protagonista de “Top Gun” afirmó al portal E! News que “Tom está muy contento y aliviado por poder seguir adelante”.

Ahora la prioridad de Cruise es “ser un buen padre”, según las mismas fuentes, que añadieron que este acuerdo de divorcio “asegura que eso continúe siendo así”.

El proceso concluyó después de que la protagonista de la serie “Dawson’s Creek” presentara la demanda de divorcio el 28 de junio, y ambos llegaran a un acuerdo en dos semanas, por el que se entrega a Holmes la custodia de la hija que tienen en común, Suri, de 6 años.

Además, en ese acuerdo se estipulan restricciones relativas al contacto de la niña con la iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es un reconocido miembro.

Fueron precisamente los estrechos vínculos del actor con esta iglesia los que, según fuentes cercanas a la pareja, motivaron la decisión de Holmes de poner fin a su matrimonio. / Efe.

Pie de foto: Foto de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »