Alabama

Traficante de drogas de Alabaster y otros 3 arrestados por posesión de múltiples drogas

1 Adam Mullins

3 de mayo de 2018 – Alabaster, Alabama – Agencias.

Los investigadores de narcóticos, junto con la Fuerza Especial de Control de Drogas del Condado de Shelby, arrestaron a cuatro personas mientras incautaban cocaína, heroína, marihuana, píldoras de prescripción y cristal de metanfetamina.

Adam Mullins de 36 años de Alabaster, Ashlyn Marie Johnson de 29 años de Pelham, Brandon Chambers de 28 años de Fairfield y Clinton Self de 34 años de Alabaster, fueron arrestados. Todos fueron acusados ​​de posesión ilícita de una sustancia controlada, posesión ilegal de marihuana y posesión ilícita de parafernalia de drogas. Mullins, quien es dueño de la casa que fue allanada, también está acusado de tráfico de metanfetamina.

Los cuatro permanecen en la Cárcel del Condado de Shelby, con fianzas que van desde $ 7,000 a $ 701,000 dólares.

Se descubrió que Mullins tenía varios fusiles de asalto, así como varias armas de fuego y municiones, durante el curso de la venta ilegal de drogas.

“Nuestro objetivo es poner a los traficantes de drogas en la cárcel durante mucho tiempo. Afortunadamente, nuestros investigadores de narcóticos han trabajado incansablemente, para eliminar otra amenaza de nuestra comunidad”, dijo el teniente Clay Hammac, comandante de la Fuerza Especial Antinarcóticos del Condado de Shelby.

Lo más leído

To Top
Translate »