Deportes

Tragedia en el balonmano italiano

El jugador de la selección italiana de balonmano, Alessio Bisori, fue hallado muerto bajo un tren en Bolonia. Según la policía, el seleccionador de 24 años salió de un hotel en aquella ciudad, dejando en su habitación una nota para su familia que decía “Yo ya no puedo vivir”, por lo que las autoridades adelantan una investigación que apunta hacia un suicidio.

De hecho, testigos presenciales indicaron a ANSA que fue visto cerca de las vías del tren de la plataforma 1 de la estación, antes de que el tren llegara. Bisori, nacido el 14 de febrero de 1988, en Prato, estaba jugando en la selección nacional donde había acumulado 54 partidos. De acuerdo con informes preliminares, el joven alquiló una habitación de hotel en Bolonia, donde fue encontrada la nota para su familia

Bisori tenía que llegar a Fasano en Puglia, donde el equipo nacional se reúne en vista del torneo de clasificación europea en el año 2014, torneo que se celebrará en Bari del 8 al 10 junio próximo.

La noticia de la trágica muerte ha conmocionado al mundo del balonmano azzurro: el presidente de la Federación Ialiana, Francesco Purromuto, expresó a la familia del jugador “las más sentidas condolencias” y que se realizará un minuto de silencio en todos los eventos deportivos de la jornada de handball. Los jugadores actuarán con un brazalete negro. / Agencias.

Foto: El jugador de la selección italiana de balonmano, Alessio Bisori. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »