Alabama

Trágico desenlace de disputa doméstica

Un hombre de Birmingham acusado en la muerte a tiros de su madre y su padrastro estaba respondiendo al llamado de ayuda de su madre en medio de una disputa doméstica, confirmaron este las autoridades.

Los investigadores creen que Raymond Davis Jr., de 31 años, estaba disparándole a su padrastro y, tal vez involuntariamente, mató a su madre, que estaba sentada muy cerca, en el sofá. Se le acusa de homicidio capital por la muerte a tiros de dos o más personas y permanece en la cárcel del condado de Jefferson sin fianza.

Las autoridades dijeron que Clarice Bailey recibió un disparo en la cara, mientras que Timothy Bailey recibió disparos en el pecho, las piernas y los brazos.

El tiroteo, dijo el Sargento de la policía de Midfield, Jesse Bell, muestra el peligro de las llamadas de violencia doméstica. Amigos, familiares y vecinos deben llamar a la policía en lugar de tomar el asunto en sus propias manos.

“Es mejor para los miembros de la familia que no se involucren”, dijo Bell. “Vamos a investigar. Para eso estamos aquí”. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »