Alabama

Trasladados 24 trabajadores del Cooper Green Mercy

Un total de 24 trabajadores del Cooper Green Mercy Hospital que iban a ser despedidos este lunes, serán trasladados a otras instalaciones, dijo el administrador del condado, Tony Petelos.

Entre ellos se incluyen 22 que trabajarán en el Rehabilitation and Health Center de Jefferson, más comúnmente conocido como el hogar de ancianos del condado.

“Estas posiciones incluyen asistente administrativo, recepcionista médico, personal de enfermería, técnicos de atención al paciente y el nutricionista”, dijo Petelos.

Otros dos empleados de Cooper Green serán trasladados al centro juvenil de detención del condado.

Un total de 210 trabajadores de la Cooper Green recibieron en diciembre avisos de despido, que se hicieron efectivos este lunes.

Petelos dijo que el condado todavía tiene la responsabilidad de la casa del condado. Esa instalación ha perdido cierta cantidad de personal y las transferencias permitirán al condado cubrir las vacantes con empleados del sistema de mérito.

Al cierre de las operaciones de este lunes, Cooper Green, después de 40 años como un hospital para los pobres con una sala de emergencia, se convirtió en un centro de atención primaria y urgente con “subespecialidades” clínicas para pacientes ambulatorios. / Agencias.

Foto: Frente del Cooper Green Mercy Hospital. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »