Alabama

Tres muertos tras el tiroteo en el complejo universitario de Auburn. Autoridades identificaron a un sospechoso.

El tiroteo registrado en el complejo residencial universitario de Auburn dejó como saldo tres muertos y seis heridos de gravedad.

Tommy Dawson, jefe de la Policía, solicitó a Leonard Desmonte, principal sospechoso de haber realizado el tiroteo, para que se entregue a las autoridades. Dawson advirtió públicamente que este sospechoso es un hombre armado que se considera extremadamente peligroso. Además, anunció que se le imputarán tres cargos de homicidio.

Dos de los fallecidos eran ex jugadores de Auburn. La otra persona era un residente del área. Se trata de los jugadores Ed Christian y Ladarious Phillips y del residente DeMario Pitts.

Entre las víctimas está el jugador Jhon Robertson que aún se debate entre la vida y la muerte.

El jefe de la Policía relató que el incidente se originó en una fiesta por una pelea durante la cual se disparó un arma de fuego.

“La única conexión entre los jugadores es que son víctimas de un tiroteo brutal. Esta es una cuestión que no se trata únicamente de los jugadores de fútbol, es algo que concierne a otros jóvenes que también han resultado heridos”, dijo Dawson y luego agregó que no cree que las víctimas hayan sido uno objetivos, sino que la pelea llegó a niveles indeseados.

Las autoridades informaron que encontraron a una de las víctimas sin vida al llegar a los apartamentos de la Universidad de Heights (Heights University) cerca del campus de Auburn. Las otras dos víctimas fatales murieron en el Centro Médico del Oriente de Alabama en Opelika.

Dawson afirmó que Leonard abandonó su carro luego del incidente. Además anunció que el FBI, los alguaciles de los Estados Unidos y las agencias de policía locales están tras la captura del sospechoso e insistió en que se entregue a las autoridades.

Foto: El jefe de la Policía Tommy Dawson. Cortesía de: www.al.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »