Alabama

Tres niños secuestrados a punta de pistola en el condado de Jefferson, están a salvo, afirman las autoridades

3 ninos secuestrados estan a salvo

13 de julio de 2018 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

Tres niños están a salvo, después de que los agentes estatales y la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, afirmaran que fueron secuestrados por su madre sin custodia, a punta de pistola, desde una casa en el condado de Jefferson el viernes por la tarde.

Las autoridades dicen que los gemelos Heavenly y Heaven Brown, de 5 años, y su hermano menor, Blessing Nail, de 2 años, fueron secuestrados. La Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama, emitió una alerta de emergencia de niños desaparecidos, poco después de la 1:30 p.m.

La madre no custodial, acusada de llevar a los niños, identificada por los oficiales como Derick Brown, está bajo custodia luego de que una persecución terminara en un accidente, en el bloque 900 de Pike Road. Las autoridades dicen que nadie resultó herido en el accidente.

Brown enfrenta tres cargos por secuestro en primer grado. Ella ha sido fichada en la cárcel del condado de Jefferson; su fianza se estableció en $90,000 dólares.

La búsqueda llegó a su fin, cuando el vehículo sospechoso se estrelló contra un vehículo de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »