Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tres personas arrestadas por distribución de drogas

Tres hombres fueron acusados en la corte federal por conspirar distribución de drogas, luego de una investigación de un año llevada a cabo por agentes de la DEA de Birmingham y que condujo a la policía a confiscar heroína, cocaína y marihuana en un retén de tránsito, de acuerdo a registros de la corte.

Una declaración juramentada presentada el lunes acusa a Wilbert Hankins, también conocido como “Bam”; a Gregory Perry, alias “Unc”; y a Vladimir Pavlov de conspiración en distribución de drogas.

La investigación, iniciada en la primavera de 2011, condujo a los agentes el pasado lunes a intervenir un tramo de la interestatal 22 este, cerca de la frontera estatal entre Alabama y Mississippi.

Un retén de tránsito organizado por los Troopers Estatales de Alabama, y una subsiguiente búsqueda por caninos, llevó a las autoridades a encontrar 42 kilogramos en forma de ladrillos, camuflados en un compartimiento hidráulico debajo de un trailer. Este estaba siendo arrastrado por un camión conducido por Pavlov, de acuerdo a los informes.

Un examen en el sitio halló que dos de los ladrillos (envueltos en celofán, cinta y grasa) contenían heroína. Un tercer ladrillo dio positivo en el test de cocaína. Además, dentro del trailer había 10 paquetes que las autoridades afirmaron se trataba de marihuana.

Pavlov fue arrestado. Hankins y Perry también, poco tiempo después, en una estación de gasolina, de acuerdo a los registros. / Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *