Alabama

Tuscaloosa City Schools ofrecerá una opción de aprendizaje virtual a partir de este otoño

plan de estudios Tuscaloosa

3 de junio de 2020 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Las escuelas de la ciudad de Tuscaloosa, ofrecerán una opción de aprendizaje virtual, para los estudiantes que comienzan este otoño, para el año escolar 2020-2021.

Es parte del borrador del Plan de Recuperación y Reapertura del sistema escolar. El plan potencial incluye tres escenarios posibles para el año escolar 2020-2021.

  • Tiempo completo en las escuelas.
  • A tiempo parcial en las escuelas, con un enfoque escalonado, en el que los estudiantes asistirían a una combinación de aprendizaje en persona y a distancia durante la semana.
  • Aprendizaje virtual para estudiantes a tiempo completo.

Según el distrito escolar, todo dependerá del estado de COVID-19. La junta hará las revisiones finales, después de que el Superintendente del Estado, Dr. Eric Mackey, publique la guía el 19 de junio.

El distrito escolar, luego llamará a la familia de cada estudiante, para determinar qué plan preferirían. La junta dice que es una forma de dar a los padres la opción de tomar su propia decisión.

Para los padres que deciden mantener a sus estudiantes en casa, el distrito tendrá maestros específicos dedicados a enseñar a los estudiantes en línea.

Lo más leído

To Top
Translate »