Alabama

Uber lanza nuevos protocolos a medida que Alabama reabre

uber

18 de mayo de 2020 – Agencias.

Uber está introduciendo nuevos protocolos para sus conductores y pasajeros, a medida que las ciudades y estados de los EE. UU., comienzan a reabrir.

Las compañías de viajes compartidos, han sufrido un golpe financiero masivo desde que surgió el coronavirus, a medida que las ciudades cerraron y se instó a las personas a quedarse en casa.

Las acciones de Uber cayeron de un máximo de seis meses el 11 de febrero de $ 41.27 por acción a $ 14.82 el 18 de marzo, ya que el impacto generalizado del brote en los EE. UU. Se hizo evidente.

Desde entonces, las acciones de la compañía han recuperado gran parte de su valor, cerrando a 32,47 dólares el viernes, ya que los conductores de Uber en todo el país, se prepararon para el aumento de los viajes, que se espera que se produzcan cuando las empresas reanuden sus operaciones. Sin embargo, a principios de este mes, la compañía anunció que despediría a unos 3.500 empleados, o alrededor del 14 por ciento de su fuerza de trabajo.

El domingo, la compañía anunció los pasos que está tomando para tratar de garantizar la seguridad de los conductores en las próximas semanas.

“Ahora, mientras las ciudades comienzan a reabrir y la gente comienza a moverse de nuevo, Uber está procediendo con precaución y seguridad en mente”, la compañía escribió en un comunicado de prensa.

Las medidas entrarán en vigor el lunes. Incluyen la exigencia de que los conductores y repartidores de Uber se cubran la cara y completen una lista de control de seguridad antes de comenzar el trabajo del día.

Lo más leído

To Top
Translate »