Mundo

Un atentado terrorista deja tres muertos en Tel Aviv

Jerusalén – EFE.

La Policía israelí informó esta noche de que los dos autores del atentado con armas automáticas en un centro comercial de Tel Aviv, que dejó tres muertos y una decena de heridos, son dos jóvenes palestinos del distrito de Hebrón.

Un policía israel investiga en una cafetería del centro comercial Reuters.

Un policía israel investiga en una cafetería del centro comercial
Reuters.

“Los dos terroristas son palestinos de la zona de Hebrón de unos veinte años”, dice el último parte policial sobre el suceso, que se produjo en una zona de entretenimiento frente a la sede del Ministerio de Defensa y principal cuartel del Ejército.

La policía agregó que uno de los atacantes resultó herido por disparos de la policía y está siendo operado en el hospital Ijilov de Tel Aviv, mientras que el segundo fue reducido y está con vida.

Ambos, que son primos, abrieron fuego esta noche en el popular centro Sarona, un recinto de entretenimiento con decenas de restaurantes y tiendas, causando la muerte a tres personas y heridas a una decena, entre ellas una en estado crítico.

Según el Canal 10, los autores, de 21 años, aparentemente no militan en ninguna organización, y llevaban dos ametralladoras Carl Gustav, un arma muy popular entre los palestinos por la facilidad de fabricar y sustituir sus piezas de recambio.

Por el momento ninguna organización palestina ha reivindicado el ataque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »